viernes, 20 de noviembre de 2009

Resumen de informática del curso 2008/2009

Bueno con este comentario voy a contar un poco lo que hicimos el año pasado en informática los del curso primero de Bachiller.
Bueno en el primer trimestre los confeccionemos algunos trabajos sobre los componentes del ordenador e hicimos un pequeño resumen son los puntos importantes del proyecto Bolonia. Después empecemos a retocar imágenes con el programa de software libre Gimp 2.

En el segundo trimestre continuemos con este programa e hicimos algunos carteles la imagen a continuación es el cartel que hice yo sobre mi pueblo, que es Utrillas. También trabajemos el programa Excel en la segunda evaluación.

Por ultimo en el tercer trimestre trabajemos con el programa PowerPoint, creamos una pagina Web, utilicemos google sites, creemos blogs, yo cree este en el que se encuentra este comentario y trabajemos con Movie Maker con el cual mi compañero Álvaro y yo realicemos este video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario